Cinco pizzas gourmet para la cena de fin de año

2022-11-29
Cinco pizzas gourmet para la cena de fin de año

¿Quieres sorprender a todos esta cena de fin de año? Nosotros tenemos el secreto para que lo logres, pues con estas cinco recetas que te vamos a dar de Pizzas gourmet, todos tus invitados querrán seguir comiendo más y más rebanadas toda la noche. No te compliques de más buscando el platillo ideal, la pizza siempre será la mejor alternativa para mantener a todos felices y satisfechos, lo mejor es que estas con el mejor maestro pizzero, así es, Pizzaiolo; quédate y sé la sensación este año nuevo.

Cinco pizzas gourmet

- Pizza a la francesa: una pizza clásica de Francia, se caracteriza por sus ingredientes sutiles y muy placenteros. 

En esta ocasión la masa deberá ser integral y por encima la clásica salsa de tomate; después la cubriremos con queso brie, queso de cabra y queso blando de vaca con ajo. La puedes complementar colocando unos trozos de cebolla morada y un poco de pimienta; ya que esta lista solo deberemos meterla al horno durante 30 minutos.

- Pizza de betabel: esta receta a todos le encantará, pues aparte de lucir un aspecto muy gourmet, es saludable y de fácil digestión.

Para la masa deberemos cocer el betabel durante media hora para después licuarlo; luego, lo colocaremos en un plato amplio con un poco de queso mozzarella, parmesano, huevo, sal, pimienta y lo revolvemos bien. Una vez terminado ese proceso la horneamos durante 15 minutos a una temperatura media.

Por último, colocaremos más queso Mozzarella por toda nuestra pizza y por encima un poco de brócoli, finas hierbas y pimientos. Para finalizar solo deberemos meterla de nuevo en el horno durante 30 minutos ¡y listo! hemos terminado.

- Pizza de salmón: esta receta no solo es deliciosa, también será un platillo muy elegante, ideal para un evento como la cena de año nuevo. 

El primer paso es hacer nuestra masa y meterla 15 minutos a precalentar en el horno, una vez realizado este paso colocaremos la tradicional salsa de tomate; para la base pondremos queso crema en trocitos bien esparcidos.

Los ingredientes que irán por encima de nuestro platillo serán los verdaderos protagonistas, hablamos del salmón crudo y aguacate: estos irán distribuidos por toda nuestra pizza, bañados con pequeñas gotas de aceite de oliva, limón y pimienta, y listo, solo deberás meterla 30 minutos al horno y estará lista para comerse.

- Pizza al vinagre: por último tendremos esta gran alternativa que junta el delicioso sabor del vinagre balsámico, con ingredientes dulces como el durazno.

Para su preparación lo primero es hacer nuestra masa tradicional, después la meteremos 15 minutos al horno para que se precaliente nuestra base. Una vez realizado este paso deberemos poner nuestra clásica salsa de tomate.

Para su cubierta utilizaremos queso mozzarella bien esparcido por toda la pizza; después colocaremos nuestros ingredientes estelares que le darán ese sabor único. En esta ocasión le pondremos nueces, almendras, hierbas finas, champiñones, y para darle esa combinación única de salado y dulce usaremos duraznos y manzana picados en cuadritos. Todo esto lo bañaremos con vinagre para darle ese toque especial. Ya solo nos queda colocarla en nuestro horno a temperatura media, durante 30 minutos.

- Pizza arcoiris: sin duda es una gran elección, sobre todo para nuestros invitados que prefieren los alimentos libres de carnes frias. 

Para esta pizza, el primer paso es la preparación clásica de nuestra masa y la colocación de su respectiva salsa de tomate; después colocaremos tofú (será nuestro sustituto del queso) bien esparcido en todo nuestro platillo y por encima le pondremos pimientos de todos los colores bien distribuidos; para darle ese sabor único, le pondremos un poco de aderezo de manzana para complementar.

Listo, ya tienes 5 recetas de pizzas gourmet ideales para deleitar a todos estas fiestas; recuerda que para lograr el sabor que buscas lo más importante no serán los ingredientes sino, la delicadeza y pasión que le pongas a su preparación.