Conoce las 5 razones que hacen rentable a una pizzería

2022-03-11
Negocio de pizzas

¿Sabías que en México se consumen un promedio de 120 millones de pizzas al año? A nivel mundial somos el segundo consumidor de pizzas luego de Estados Unidos con un promedio de 650 millones de pizzas al año. Todo esto se traduce como una oportunidad de negocio rentable si es que estás pensando en emprender con este platillo. Así que en este blog te damos 5 razones que hacen rentable a una pizzería y un negocio de bajo riesgo.

Antes que nada debes considerar que para abrir una pizzería deberás invertir en los materiales necesarios para preparar pizzas con calidad e imprimirle tu propio estilo, como lo son los hornos, mesas de trabajo y más. Además, debes estar capacitado para hornear pizzas de la forma adecuada, para ello existen cursos como el de Pizzaiolo Training Program que te enseñará todo lo que debes saber sobre el negocio de las pizzas con la ayuda de los chefs expertos en la industria. 

5 razones que hacen rentable a una pizzería:

1 Las pizzas son un platillo sencillo de preparar. Las pizzas no requieren un gran tiempo en su preparación dependiendo el equipo que quieras implementar y el volumen de producción que quieras darle a tu pizzería. También es un platillo con gran cantidad de variables, por lo que podrás implementar el estilo de pizza que más se adecúe a tus necesidades. 

Al inicio puedes preparar las pizzas más populares y con el paso del tiempo podrás implementar diferentes estilos de pizzas que pueden darle a tu negocio un elemento diferenciador frente a la competencia. Aprender a preparar pizzas tampoco requiere tanto tiempo, sin embargo debes considerar un curso como Pizzaiolo Training Program que realmente te de todas las herramientas necesarias para volverte un experto en la materia. 

2 Una pizzería no requiere gran espacio. Establecer una pizzería no requiere de tanto espacio por lo que incluso puedes empezar desde tu hogar e ir creciendo a la par de tu negocio. Esto traerá consigo un ahorro en el pago de la renta e incluso puedes dedicarte especialmente a la producción sin la necesidad de incorporar un espacio para el consumo en el lugar y darle paso al uso de aplicaciones para la entrega a domicilio. 

En la actualidad existen una gran variedad de opciones en aplicaciones dedicadas al delivery de comida. Explorar estas opciones permitirán que te enfoques en mejorar tu receta, presentación y otros aspectos que puedes usar a tu favor. 

3 La pizza es un platillo rentable. Pensar de forma estratégica te ayudará a generar más ganancias para tu pizzería. La producción de la pizza es de bajo costo, dependiendo de la calidad y el estilo de pizzas que pienses vender. Sin embargo, establecer relaciones de negocio con empresas de insumos para tu pizzería beneficiará la cantidad de dinero que inviertes en su preparación y el precio a la que puedes venderla. 

En México existe un gran mercado para las pizzerías por lo que debes considerar de forma especial el lugar donde te localizas y ofrecer tu producto a la gente alrededor y poco a poco llegar más lejos.

Rápido crecimiento de las pizzerías. De acuerdo con el crecimiento promedio de las pizzerías en México, se estima que tienen un crecimiento importante en los primeros años de vida. Su crecimiento depende de muchos factores dependiendo del modo de administración que lleves a cabo dentro de tu espacio de trabajo. 

Para ello te recomendamos estar consciente de los servicios que implementan dentro de tu negocio y experimentar con diferentes estrategias que te ayuden a llegar más lejos con tu pizzería. 

5 Capacitación rápida para tu negocio. Con Pizzaiolo Training Program puedes obtener una capacitación con nuestros chefs expertos en la industria, los cuales te guiarán durante todo el proceso para aprender a hornear pizzas. De igual forma aprenderás sobre técnicas y estrategias que ayudarán a tu negocio a crecer. Conviértete en un experto en pizzas con nuestro curso online y generar ingresos con una pizzería en tu comunidad. 

Conoce más del programa y nuestros planes. ¡Comienza ahora con tu proyecto!